Política de privacidad

Webconsulting creó la aplicación Notim@c como apliacación gratuita. Este SERVICIO es provisto por Webconsultng sin costo y está diseñado para ser utilizado tal como está.

Esta página se utiliza para informar a los visitantes con respecto a nuestras políticas con la recopilación, el uso y la divulgación de información personal si alguien decidió usar el Servicio.

Si elige utilizar el servicio, entonces acepta la recopilación y el uso de la información relacionada con esta política. La información personal que recopilamos se utiliza para proporcionar y mejorar el Servicio. No se usaremos ni compartiremos su información con nadie, excepto como se describe en esta Política de privacidad.

Recopilación y uso de información

Para una mejor experiencia, mientras utiliza nuestros Servicios, es posible que le solicite que nos proporcione cierta información de identificación personal, que incluye entre otros, el id de publicidad de Android. La información que se solicite se conserva en su dispositivo y no se recopilará de niguna manera

La aplicación utiliza servicios de terceros que pueden recopilar información utilizada para identificarlo.

Enlace a la política de privacidad de los proveedores de servicios de terceros utilizados por la aplicación

Dato de registro

Cada vez que utilice Servicio, en caso de un error en la aplicación recopilamos datos e información (a través de productos de terceros) en su teléfono llamado Log Data . Estos datos de registro pueden incluir información como la dirección del Protocolo de Internet ("IP") de su dispositivo, el nombre del dispositivo, la versión del sistema operativo, la configuración de la aplicación cuando utiliza el Servicio, la hora y fecha de uso del Servicio, y otras estadísticas.

Proveedores de servicio

Se puede contratar a empresas y a terceros por los siguientes motivos:

Queremos informar a los usuarios de este Servicio que estos terceros tienen acceso a su Información personal. La razón es realizar las tareas asignadas a ellos en nuestro nombre. Sin embargo, están obligados a no divulgar o utilizar la información para ningún otro propósito.

Seguridad

Valoramos su confianza al proporcionarnos su información personal, por lo que nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para protegerla. Pero recuerde que ningún método de transmisión a través de Internet, o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro y confiable, y no podemos garantizar su seguridad absoluta.

Enlaces a otros sitios

Este servicio puede contener enlaces a otros sitios. Si hace clic en un enlace de terceros, se le dirigirá a ese sitio. Tenga en cuenta que estos sitios externos no son operados por nosotros Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que revise la Política de privacidad de estos sitios web. no tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios o servicios de terceros.

Privacidad de los niños

Estos Servicios no se dirigen a personas menores de 13 años, nosotros no recopilamos a sabiendas información de identificación personal de niños menores de 13 años. En el caso si descubrimos que un niño menor de 13 años nos ha brindado su información personal, lo eliminamos inmediatamente de nuestros servidores. Si usted es un padre o tutor y sabe que su hijo nos ha proporcionado información personal, comuníquese con nosotros para que podamos realizar las acciones necesarias.

Privacidad de respecto a Formularios

Responsable: Coordinación del Programa de Matemáticas Aplicadas y Computación

Medio: Google Forms

Uso: Específicamente para realizar un diagnóstico del Plan de Estudios 2014 de la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas y Computación, respecto al perfil de ingreso y egreso, así como evaluar los resultados del proceso educativo de esta licenciatura y de la inserción de los egresados al campo laboral.

Cambios a esta política de privacidad

Podemos actualizar nuestra Política de Privacidad de vez en cuando. Por lo tanto, se recomienda revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. le notificaremos cualquier cambio mediante la publicación de la nueva Política de privacidad en esta página. Estos cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en esta página.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o sugerencia acerca de nuestra Política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros a contacto@webconsulting.com.mx

Esta página de política de privacidad se creó en privacypolicytemplate.net y fue modificada por el generador de políticas de privacidad de la aplicación